Tiendas Online


Diseño y desarrollo de tiendas online

Una tienda Online te permite que tus productos estén abiertos al público las 24 horas del día, dejando libertad total al cliente para poder comprar donde y cuando lo desee. Ningún comercio físico sería capaz de permanecer disponible las 24 horas sin suponer un gran gasto tanto económico como de tiempo.

Aumente sus ingresos y ventas con la comodidad de una tienda online. Sin duda una tienda online es capaz de llegar a un público más extenso contando con que más del 68% de los hogares tienen conexión a internet. Las principales razones por las cuales los usuarios apuestan por la compra online es por su comodidad, por las ofertas y por el gran ahorro de tiempo que conlleva el proceso de compra.



ADMINISTRA TU TIENDA COMO UN PROFESIONAL

Stock, ventas, gastos, clientes y más.

No importa si vendes online, offline o ambas. TuVitrina te ofrece las herramientas necesarias para tener un control total de tu negocio, desde cualquier lugar.



Desarrollo de tiendas online a medida

Si tu modelo de negocio de venta online sigue los patrones estandar de un modelo de negocio de comercio electrónico podemos implementar tu tienda online sobre CMS de comercio electrónico más utilizados del mundo.

A medida

Si tu modelo de negocio de comercio electrónico se sale de la norma y aporta un valor diferencial a costa de plantear una lógica realmente compleja, no te preocupes, podemos enfocar el proyecto como un desarrollo totalmente a medida de tus necesidades.



Algunas Funcionalidades de la Tienda Virtual


Diseño de tu tienda

El diseño de tu tienda virtual estará creado con la última tecnología contemplando diversos navegadores y dispositivos móviles.


Reportes

Entérate del comportamiento de tus visitas. Analiza tu negocio con las estadísticas de ventas y visitas por producto, etc.


Personalización

Haz del diseño, tu diseño. Personaliza fuentes, logo, imágenes, layout y colores para conseguir la apariencia que deseas.


Códigos de descuento

Tienes la posibilidad de promocionar tu tienda y aumentar tus ventas creando códigos de descuento.


Medios de pago

Tu tienda te permitirá cobrar tus ventas de forma online con las tarjetas de crédito débito y paypal que son los más populares actualmente.


SEO

Somos fanáticos del SEO, optimizamos tu tienda para que se posicione en las mejores ubicaciones en los buscadores.




Nuestra Política


Presupuesto en 24 hs.

Contáctanos mediante formulario, e-mail o teléfono y obtén tu presupuesto GRATIS y SIN COMPROMISO

Comunicación

Mientras diseñemos tu proyecto tendrás contacto continuo con Créar para que todo salga como deseas


Diseñamos a tu Medida

Nos empapamos de tu proyecto para diseñar una imagen UNICA que lo represente con calidad

Tu Objetivo es el Nuestro

Tu Objetivo es vender, y el nuestro es que vendas gracias a la imagen o web que diseñaremos para ti...